Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 2. El día D

A- Corre papá, que no llegamos…
Papa- ¡Que sí hijo, ya te he oído! ¡Como vuelvas a quejarte me doy la vuelta y no vamos!
A- Vale, Vale, ya me callo…

El circuito de karts comenzaba a insinuarse en el horizonte.
Mientras descargaban el kart…

A-Creo que hoy ganaré
P- No empieces con esas, que al final siempre te equivocas y no llegas ni al pódium
A- Con esos ánimos…¿cómo quieres que llegue a hacer algo?
P- Es para que te des cuenta de que no puedes quedarte en los karts toda la vida, o este año subes de categoría o los dejas
A- ¿Lo dices en serio?
P- Muy en serio, el año que viene tendrás que ir a la universidad, y no podemos juntar tantos gastos
A- Lo entiendo…

En pista, esperando la salida, Andrés se reconcomía la cabeza con lo que le había dicho su padre…

A-( Hoy tengo que superarme, no puedo dejar pasar el pódium)


¡¡¡¡Y da comienzo la carreraaaaaa!!!!



A- ¡Fuera de mi caminooo!

Andrés se encontraba ágil tras meses sin competir, pasó a un buen puñado de competidores en un momento



Pasó de salir el último…



… a ir el 7º dispuesto a todo



A- ¡¡Cuidado!!



El circuito no era de muy buena calidad, por lo que cuando un kart se salía…



…podía acabar muy mal

Piloto- ¡¡¡¡AAAAAAAhhhhhhh!!!!!

¡¡¡Crockckrk!!! 


A- ¡Por que poco no me lo llevo por delante! Parece ser que ese ruido ha sido la bandera de cuadros para él…

La carrera parecía fácil para Andrés, pasaba posiciones como si nada



Mientras tanto los accidentes se sucedían...



A- Cuando pase a ese tipo iré segundo, ya puedo ver su casco



El número 82 no solía ganar, su kart era superior, pero sus habilidades dejaban que desear…

A- Y este es el último. ¡Por fin lidero la carrera!



82- ¡No tan rápido!

Todo el mundo sabía lo que hacía cuando alguien lo quería adelantar…



A- Pero será hijo de….

Como siempre, empujó a su rival, echándolo de la pista



82- Hahahahahha!!
A- ¿Y qué hago yo ahora?

Andrés intentó escalar algunas posiciones, pero estaba a siglos del piloto nº82



82- Ya me veo con la copa en las manos….jejejeje…

Pero entonces…



82-¡La host**!¡Malditos pianos de mier**!

Aparte de sucio en la pista, era malhablado. Rompió el chasis y dejó la carrera para otro día, no le debió hacer gracia



86- ¡¿Qué?! ¿Yo primero?


A- Primero solo por un rato

Andrés apretó el ritmo, parecía irle la vida en ello




Y tras una chicane, salío flechado y lo adelantó

86- ¿Crees que te daré la victoria en bandeja?



En la última curva, ambos se igualaron, pero 86 no llevaba tanto tiempo como Andrés compitiendo…



…por lo que pasó la curva limpiamente, ganando por primera vez


A- ¡¡¡Siiiiiii!!! ¡Gané!

Pero Andrés no sospechaba que había escogido el mejor día para ganar una prueba…




Hombre de incógnito- Ese chico promete…













No hay comentarios:

Publicar un comentario